home cachorros a la venta consejos ponle nombre nutricion y salud

  

Amplios surtidos en alimentos balanceados de primeras marcas. Accesorios para caninos, felinos y pequeñas mascotas.
Visita nuestro Show Room en Avda.
Boulevard Bs. As. 342 Monte Grande
(a tan solo 30 minutos de Capital Fed.) Bs. As. Argentina.

 Como llegar

   

 

<< volver

 
Borzoi
Originario de Rusia. También conocido como Lebrel ruso, Barzoi, Barzaia

 
Cabeza
Larga, estrecha, enjuta y finamente cincelada. Cráneo plano, muy estrecho. Stop prácticamente inexistente. Testuz ligeramente acarnerado. Hocico fuerte, largo, estrecho, enjuto. Labios finos, tensos. Nariz negra.

 
Ojos
Grandes, almendrados, de color pardo oscuro. La abertura de los párpados, bordeada de negro, es levemente oblicua.

 
Orejas
Implantadas altas y hacia atrás, relativamente pequeñas, finas, estrechas, terminan en punta. Reposan hacia atrás, sobre el cuello ("en forma de rosa").

 
Cuerpo
Alargado. Cuello largo, bien musculoso, aplanado lateralmente, sin papada. Espalda muy musculosa en forma de arco, sobre todo en el macho cuyo punto más alto se sitúa al nivel de la última costilla. Grupa larga, ancha, musculosa. Antepecho poco pronunci

 
Miembros
Largos, enjutos, musculosos. Pies ovalados, estrechos. Dedos apretados y bien arqueados.

 
Cola
De inserción baja, larga, en forma de hoz o de cimitarra. Pelo abundante. Se lleva baja en reposo. En acción, se lleva levantada pero no por arriba de la línea de la espalda.

 
Pelaje
Blanco, oro de todos los matices; oro plateado; oro sombreado; fuego sombreado con negro, hocico y miembros oscuros; gris; atigrado oro, fuego o gris con rayas extensas de matices más oscuros; fuego; negro. Se admiten las marcas fuego pero no son deseables. En los ejemplares oscuros, la máscara negra es característica. Todos los colores pueden ser lisos o manchados sobre fondo blanco.

 
Altura
Macho: de 70 a 82 cm. Hembra:de 65 a 77 cm.

 
Peso
Macho: De 35 a 45 kg. Hembra:De 35 a 45 kg.

 
Caracter
Este "gran señor", aparentemente flemático, era un excelente cazador de liebres, zorros y lobos. Potente, ardiente, valiente y resistente, este aristócrata suele estar apegado exclusivamente a su amo. No es muy paciente con los niños. Con los extraños es indiferente e incluso hostil. Es un buen guardián poco ladrador. Puede llegar a morder a sus congéneres. Su educación se debe llevar a cabo con firmeza pero sin precipitación porque no soporta la brusquedad.

 
Consejos
Es preferible que no viva en apartamento y no dejarlo solo. Necesita mucho espacio y ejercicio. Durante los paseos hay que tenerlo con correa ya que puede tener reacciones violentas frente a gatos y otros animales. Hay que cepillarlo dos o tres veces por semana.

 
Defectos
NINGUNO
 
<< volver
Fuente Royal Canin  
 

      

email: info@mmascotas.com.ar

msn: mmascotas@hotmail.com

Copyright © Mundo mascotas 2006

Home | Cachorros en venta | Alimentos y accesorio | consejos | ponle nombre | Nutrición salud      | Donde visitarnos |