home cachorros a la venta consejos ponle nombre nutricion y salud

  

Amplios surtidos en alimentos balanceados de primeras marcas. Accesorios para caninos, felinos y pequeñas mascotas.
Visita nuestro Show Room en Avda. Boulevard Bs. As. 342 Monte Grande (a tan solo 30 minutos de Capital Fed.) Bs. As Arg.
Como llegar

 

 

Grandes ofertas!!

Baset Hound

 Cocker

 Golden labrador

 Eukanuba x15kg adulto

 Eukanuba x 15 KG. Puppy

 

 
 
 

Consejos para tu cachorro

Primera noche 

primera noche y subsiguientes el cachorro debe dormir donde pueda escuchar la respiración de otro ser vivo, humano o animal. No debe ser aislado ni encerrado a solas, dejando que llore toda la noche para que se "acostumbre". Esa soledad a la que se lo confina apenas separado de su madre y hermanos le provoca temor y angustia. De pronto se encuentra solo y teme, por eso su llanto angustioso.
¿Por qué someterlo a tal sufrimiento psíquico si lo hemos escogido para compartir nuestra vida?
Personalmente hago dormir al cachorro junto a mi cama, al alcance de mi mano. Durante la noche lo acaricio a menudo aunque esté dormido (no se despierta) o cuando llora o gime a fin de que perciba el contacto corporal que le proporciona protección y tranquilidad durante su sueño. ¿No cree que pide muy poco? Además, un cachorro no representa peligro alguno para la salud de adultos o niños, por lo que no veo la necesidad de aislarlo en la noche si durante el transcurso del dia se mantiene un contacto directo y fluido.
Para quienes persisten en aislarlo, para aminorar el impacto de soledad, de angustia, se puede colocar un reloj (de los que hacen tic tac) o una radio bien
bajita próximo a su lugar de descanso de modo de llenar el silencio de la noche (antes dormia junto al pecho de su madre escuchando los latidos de su corazón y el de sus hermanos); o colocando una bolsa de agua tibia en su "cama" de modo que se pueda acurrucar junto a ésta y le proporcione un calorcito reconfortante que lo ayudará a dormir placidamente.

Lo que debemos saber

Muchos son los canales por medio de los cuales se puede llegar a una comunicación total con el cachorro. Aunque nuestro lenguaje le resulta incomprensible, podemos condicionarlo a responder adecuadamente a diferentes ordenes utilizando palabras cortas y puntuales, nunca semejantes entre sí de modo de no provocarle confusión. 
Cuando queremos comunicarnos debemos atraer su atención para que nos mire a los ojos, ya que respondiendo a su instinto observador, se mantendrá siempre atento y alerta. A su vez el cachorro intentará comunicarse utilizando los medios a su alcance, modulaciones especiales utilizadas siempre en un mismo sentido, posiciones corporales, orejas, cola. Expresiones faciales y miradas altamente significativas.
Juegue y converse mucho con su perro, logrando de ese modo una mejor comunicación, asimilación y desarrollo mental en su cachorro. Dele juguetes para que gaste energías, pero no le dé, por ejemplo, un zapato viejo para jugar y luego pretenda que no le toque uno nuevo. El cachorro no puede distinguir entre uno y el otro. Ambos huelen igual y su dueño se lo dio para jugar. 
El que merece el castigo es el dueño y no....el cachorro.

Mas consejos útiles