home cachorros a la venta consejos ponle nombre nutricion y salud

  

Amplios surtidos en alimentos balanceados de primeras marcas. Accesorios para caninos, felinos y pequeñas mascotas.
Visita nuestro Show Room en Avda. Boulevard Bs. As. 342 Monte Grande (a tan solo 30 minutos de Capital Fed.) Bs. As Arg.
Como llegar

 

 

Grandes Ofertas!!

Baset Hound

Cocker

Golden labrador

 Eukanuba x15kg adulto

 Eukanuba x 15 KG Puppy

 

 
 
 

Consejos para tu cachorro

Paseo: Antes de llevar un cachorro a la calle, debe estar vacunado y desparasitado de modo de evitar que contraiga alguna enfermedad de otros perros en las plazas.
En el collar una medalla con el nombre del cachorro, telefono o dirección para el caso que se extravíe y pueda ser retornado con sus seres queridos. Coloque el collar y la correa en forma aparatosa repitiendo, "vamos a pasear - vamos a pasear" para entusiasmarlo. Si se resiste a seguirlo, no lo tironee. Se coloca a su frente, en lo posible a su misma altura y lo llama cariñosamente hacia usted recibiéndolo con muestras de alegría y felicitándolo. No olvide que la calle está poblada de gran cantidad de ruidos desconocidos y amenazantes para el cachorro, por lo que es obligación suya hacer la transferencia de la seguridad de su hogar a la calle. Sostenga la correa en su mano derecha cruzando delante de su cuerpo y con la izquierda mantiene al cachorro proximo a su pierna izquierda. (es conveniente que los perros caminen por el lado izquierdo de modo que el brazo derecho del guia esté libre por cualquier circunstancia).
Llevelo con la correa corta y a la orden de "junto-junto, vamos" lo estimula para que lo siga. Durante el trayecto no debe adelantarse, retrasarse, ni caminar en forma desordenada. Siempre junto a su pierna. Si se queda atrás, le aplica un tironcito del collar impulsándolo para que se coloque junto a su pierna. Si se adelanta, proceda igual, pero impulsandolo hacia atrás, siempre ordenando "junto - junto".
Llegando al cruce de la calle, se detiene unos momentos ordenando "quedate - quedate- muy bien - muy bien - quedate" junto a su pierna. Nunca cruce de inmediato, debe acostumbrarse a esperar la orden de cruzar. Asi repetidas veces hasta que se acostumbre y no cruce por su cuenta. 
Para cruzar ordene ,"cruza - cruza - muy bien - muy bien" a la vez que le aplica un leve tirón del collar como para impulsarlo. Debe ser paciente y flexible, ya que no está adiestrando, sino educando pasivamente a un cachorro con los errores inevitables.
Importante: siempre que vuelva de la calle, limpie las patas, bajo vientre y cola de su cachorro con una toalla húmeda de modo que no traiga materia contaminante de la calle.
Luego lo cepilla de modo de mantener su pelaje limpio y brillante. 

Cachorros agresivos: Si su cachorro tiene tendencias agresivas hacia otros perros es conveniente revertir dicha actitud antes de que alcance su madurez. A veces son sus mismos dueños que de cachorro los estimulan para hacer frente a perros más grandes, festejándolo como gran azaña. Es un error porque lo está condicionando a una agresividad indiscriminada y de adulto se tornará un verdadero dolor de cabeza para su dueño.
 

Mas consejos útiles