home cachorros a la venta consejos ponle nombre nutricion y salud

  

Amplios surtidos en alimentos balanceados de primeras marcas. Accesorios para caninos, felinos y pequeñas mascotas.
Visita nuestro Show Room en Avda. Boulevard Bs. As. 342 Monte Grande (a tan solo 30 minutos de Capital Fed.) Bs. As Arg.
Como llegar

 

 

Grandes Ofertas!!

Baset Hound

Cocker

Golden labrador

Eukanuba x15kg adulto

Eukanuba x 15 KG Puppy

 

 
 
 

Consejos para tu cachorro

Ansiedad por separación: A los cachorros hay que acostumbrarlos a la separación de su dueño, a permanecer solos durante determinado tiempo sin angustiarse, llorar o ladrar."abandonado" debido a su constante estado de dependencia de su dueño.
Las separaciones graduales y periodicas cuando amo y perro se encuentran en la casa contribuye a atenuar la dependencia del cachorro con respecto a su dueño.
Aunque su dueño esté en la casa, debe permanecer solo por pocos minutos al comienzo, alargando progresivamente el tiempo de separación hasta que el cachorro se sienta seguro que no es abandonado y se vuelve siempre por él. Durante esa enseñanza si lo escucha llorar, se aproxima, lo acaricia y vuelve a dejarlo solo. 
Cuando deba salir, al comienzo por pocos minutos, siempre dígale a su cachorro "vuelvo enseguida - vuelvo ensguida" lo acaricia y sale. Asi progresivamente hasta que se de cuenta que cuando se despide, nunca deja de volver por él, modificando de ese modo su conducta dependiente y ansiosa.
 

Collar y correa: Muchos cachorros adoptan una actitud negativa frente al uso de collar. A fin de evitar ese pequeño drama, ofrézcale durante unos dias el collar que usará para que juegue y se impregne con su propio olor. Luego se lo coloca por pocos minutos entreteniéndolo de modo que se acostumbre a esa sensación extraña que le rodea el cuello. Una vez que lo acepta, le coloca la correa dejándola suelta en el suelo, mientras lo hace jugar. Más adelante, levante la correa e intente limitar sus movimientos pausadamente y dentro de la casa, de modo que acepte las limitaciones de sus movimientos sin drama y se encuentre listo para salir a la calle. 
 

 

 

Mas consejos útiles